Santiago +56 22782 9200 | Concepción +56 41 222 8839

Nosotros

LANZCO, presente por más de 45 años en las áreas Productivas Importantes del País

A través de sus empresas, LANZCO, entrega una variada oferta al mercado nacional de equipos y servicios a la gran minería, construcción e industria, entregando soluciones en manejo de materiales, control de ambiente, equipos y sistemas para filtración, equipamiento para procesos e izaje, bombas para transporte y proyección de hormigón y mortero (Shotcrete), equipos para túneles, equipos para compactación, grupos generadores, torres de iluminación, motores y gran variedad de equipos para la construcción.


Con más de 45 años de experiencia en el mercado, el conocimiento en los procesos productivos y la Instalación de equipos en cada aplicación, permite a LANZCO, entregar un servicio de calidad y más rentable a sus operaciones.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder al servicio del mercado minero e industrial, reconocida por poner a disposición de nuestros clientes productos de calidad, alta tecnología y respetuosos del medio ambiente.


Ser la primera opción de nuestros clientes al momento de buscar apoyo en sus desafíos tecnológicos.

 

 

MISIÓN

Ofrecer los mejores productos y equipos para la Minería e Industria, además de brindar un servicio especializado para responder profesionalmente a los requerimientos de nuestros clientes. Asimismo, incentivar el uso de tecnologías sustentables en los procesos, logrando que cada vez que nuestros profesionales atiendan a nuestros clientes, estos queden con la grata sensación de que sus necesidades fueron más que satisfechas.

 

 

Nuestras Marcas

El origen de nuestras marcas son clave para entregar los mejores productos y servicios en el mercado de minería y construcción. Lanzco entrega soluciones de calidad y un gran respaldo para sus proyectos.

Directorio

PETER LANZ
Socio - Director

HERBERT SPRINGMÜLLER
Socio - Director

ROGER FEELEY
Director-CEO

HUGO FLORES
Director- Gerente Comercial Renta Equip, Tecna Maq y Tecnomaster

CARLOS AIMONE
Gerente Lanz y Cía.

 

Nuestras Instalaciones

 

En Lanz y Cía., según nuestra política integrada, nos comprometemos a:

  • Entregar productos y servicios que nos permitan satisfacer los requisitos de nuestros clientes tanto internos como externos, asegurando una rentabilidad adecuada al negocio.
  • Velar por el correcto cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización en términos de calidad y medio ambiente
  • Mejorar continuamente nuestros procesos internos y con ello el desempeño del Sistema de Gestión Integrado.
  • Promover el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, premiando las ideas innovadoras y el trabajo en equipo.
  • Jamás permitir bajo ningún punto de vista, que algún integrante de nuestro equipo se exponga a riesgos no controlados.
  • Mantener alianza estratégica con proveedores de demostrada calidad, prestigio en la industria y respeto con el Medio Ambiente.
  • Promover la toma de conciencia y cuidado con el medio ambiente, dentro de la compañía y en las faenas dónde se está trabajando, a través de la prevención de la contaminación y protección con el medio ambiente.
  • Variada oferta al mercado nacional de Equipos y servicios a la gran Minería, Construcción e industria.

En Renta Equip nos comprometemos a:

  • Renta Equip, Empresa reconocida en el arriendo de maquinaria liviana para la construcción, cuenta con equipos cuidadosamente seleccionados entre los más eficientes del mercado, garantizando mejor resultado en un mínimo de tiempo.
  • En las líneas de rodillos ofrecidos tenemos los de mayor relación compactación/peso, logrando con esto una óptima compactación y movilidad en los trabajos denominados obras de arte. 
  • RENTA EQUIP, con una flota de 1.200 equipos de las marcas con más prestigio en el mercado, entrega un servicio de calidad, profesionalismo y dedicación que nos ha hecho merecedores del reconocimiento y confianza de nuestros clientes.

En Tecna Maq nos comprometemos a:

  • Tecna Maq, es representante en Chile de motores HATZ Diesel y es distribuidor autorizado de WEG, WACKER NEUSON y BRANCO prestigiosas marcas de motores, maquinaria y equipos para los diversos procesos productivos en construcción, minería e industria.
  • Una vasta experiencia en equipos de compactación, hormigón, grupos generadores, torres de iluminación, motores diesel, eléctricos y bencineros, equipos compactos, servicio técnico autorizado y repuestos originales.
  • Tecna Maq, empresa del grupo LANZCO con una gran trayectoria en el mercado, cuenta con un reconocido servicio técnico y modernas instalaciones que incluyen 3 salas de prueba para la verificación de equipos sometidos a carga total, de esta forma garantiza la funcionalidad y productividad de los equipos en mantención o reparación.

En Tecnomaster nos comprometemos a:

  • Tecnomaster, empresa del Grupo LANZCO, representante en Chile de las reconocidas marcas CIFA, PFT, LEYDE, DYNAJET de prestigio mundial. Además, especialistas en equipos y soluciones para hormigón, mortero /Shotcrete para la construcción y minería, ofrece una amplia gama de equipos y soluciones al mercado nacional como: bombas para transporte, inyección y proyección de hormigón y mortero, autobombas, plantas de hormigón, sistemas de limpieza y protección de equipos en contacto con el hormigón, y fibras para fortificación en aplicaciones con hormigón.
  • Asimismo, ofrece servicio integral de arriendo de bombas con operador para mortero y shotcrete, servicio técnico autorizado y un amplio stock de repuestos originales y multimarcas, asegurando a nuestros clientes una atención de calidad superior.