Santiago +56 22782 9200 | Concepción +56 41 222 8839

LANZCO participó con éxito en Expo Edifica 2019

0

Todo un éxito fue la participación que tuvo LANZCO en Expo Edifica 2019, espacio donde la compañía dio conocer las últimas innovaciones para el sector de la construcción, en materiales, herramientas y equipos.

El evento, que se considera la feria más importante a nivel Hispanoamericano, es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en alianza con CONEXPO Latin América y ExpoHormigón.

Asimismo, la 10ma versión de esta exposición contó con un aproximado de 900 expositores nacionales e internacionales y más de 40 mil visitantes profesionales de diferentes sectores de la industria.

Llevamos 45 años en el mercado y en esta oportunidad quisimos destacar los productos de lucido debido a la necesidad imperiosa de las constructoras de poder contar con este tipo de tecnologías, las cuales estamos distribuyendo con mucha fuerza en el mercado. En esta ocasión trajimos equipos para yeso, pasta, mortero y bombas para hormigón”, comentó Juan Carlos Vergara Sub Gerente Técnico de LANZCO.

Finalmente, el experto se despidió invitando a todos los visitantes del stand a su renovada página web www.lanzco.cl, donde podrán conocer mucho más de la extensa oferta de soluciones, Equipos y Servicios a la Gran Minería, Construcción e Industria para todo el territorio nacional.